LA CASA DELLA PASTA, DECIMO ANIVERSARIO

LA CASA DELLA PASTA, DECIMO ANIVERSARIO

En mérito de la abuela Carola, (Emiliana de origen) y de la mamma Paula, la tradición de la pasta casera continúa en la familia por medio de Giovanni, que ha hecho propia, la técnica y el arte de elaborar una óptima pasta casera y proponerla, dándola a conocer en Bogotá, en varias de sus preparaciones, elaboraciones que se han optimizado con el transcurso de los años colaborando con importantes empresas de pasta en Italia.

Los clientes podrán disfrutar de la pasta en combinación de exquisita salsas típicas italianas. Desde el 2005 en Bogotá, antes Restaurante Al Barril ahora la Casa Della Pasta, se ofrecen más de 85 combinaciones entre salsas y pastas.

En el 2010 Adriana aporta el conocimiento de la Quinoa, (pseudocereal sudamericano) y la fusión entre la profesionalidad del Chef y el conocimiento de Adriana ofrece a los clientes en la parte del menú dedicada a los “Brotes de la Tierra”, pasta elaborada con Quinoa y salsas italianas.

”Con la Quinoa no solo preparamos buenas pastas sino también galletas, postres, dulces”.

Adriana es apoyada por su hermana Jeannethe y buscando por espacios afines entre esos la sicología, termina involucrada con la cocina en donde manifiesta el amor por el dulce, así nacen las galletas que pinta con tintes naturales y decora con glass.

Nuestros Clientes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories : Noticias,Slider

Comentarios cerrados

Diseño y Desarrollo Web : Luis Carlos Chamorro Burbano - Cel : 3115563190

Ingresar Administración Web